Mira que me habeis puesto abrir la caja de los recuerdos y me di cuenta que el primer chico que me pregunto si quiero ser su novia oficial cuando tenia 15 años era Virgo. Que os puedo decir sobre el? Pues me encantaba, era una epoca donde el era muy popular y muy interesante y yo me sentía muy atraida por el. El era mas mayor, fue como un amor adolescente muy lindo.
Mis primeros regalos para San Valentín me los hizo el, de hecho aun tengo guardada por alguna esquina una pulsera de plata con corazones. Fue una relación si se le puede llamar asi muy bonita, mientras duro, porque me acuerdo que el corto conmigo por un mensaje, porque queria estar con una chica por dinero o algo asi desde que me acuerdo. Vamos que han pasado un monton de añitos.
Volviendo al tema de compatibilidad, Géminis y Virgo si es que llegan a estar juntos es por la atracción o la curiosidad.
Lo que si que me acuerdo y le note es que este Virgo era tambien posesivo y celoso, que ya sabéis eso con Géminis no funciona.
Luego a lo largo de la vida como tuve mas trato con el me di cuenta que era un poco como lento, tacaño diria yo(supongo que por eso buscaba estar con la chica esa por dinero), algo monótono y bastante tranquilo.
Yo veo los geminianos demasiado niños al lado de los Virgo. Son personas serias, que parece que siempre viven con la preocupación del dia de mañana. En cambio los Géminis toman las cosas como vienen y no piensan mucho en el futuro.
Al hablar con mas personas sobre esto, se ve que ninguno de estos dos signos se valoran mucho. No dan importancia a los cualidades que tiene el otro y aveces hay cosas que les resulta bastante molestosas. Virgo es un signo de tierra que poco lo pueden mover de su lugar y sacarlo de sus ideas. Geminis siempre esta de aqui para acá. Para que esto funcione, Géminis tiene que madurar mucho, ponerse serio y aprender a valorar en Virgo todas esas cosas que a el le falta. Virgo tiene que sacar de donde puede la paciencia porque es asi con los niños🤭.
Como resumen la compatibilidad no es alta, pero si consiguen complementarse y aprender el uno del otro, la relación puede salir muy beneficiosa.