La verdad es que tengo tantas cosas por contar sobre la compatibilidad entre Géminis y Cáncer q no se ni con q empezar. Tengo varios conocidos de este signo y también tuve una pareja Cancer y pues la verdad para mi fue una experiencia no muy agradable.
Pero centrémonos en como es Cancer cuando encuentra un Géminis. Bueeno, intenso no, lo siguiente. Y cuando digo intenso, quiero decir que son unas personas q se enamoran muy rapido y muy fuerte, quieren hacer de todo con los Geminis. Desde muy temprano, se ven casados, con hijos, son muy insistentes para conseguir lo que quieren, bastante celosos. Todo esto es bonito porque todos los principios son bonitos y a los Géminis los cautivan, piensan que han encontrado la persona perfecta, porq eso es lo q muestran que son, por lo menos por un tiempo. Luego..Bueno...Pues igual q se encienden de rápido, se apagan! Asi tal cual!Si los Geminis dicen que cambiamos en velocidad supersónica, pues no han conocido un Cancer😅.
A los nativos Cáncer si les hablas en un tono mas fuerte, se molestan, se toman todo muy personal y son muy dramáticos.
Como una primera impresión son personas educadas, siempre intentan quedar bien con todo el mundo, cosa q a los geminianos la verdad no les importa tanto lo q piensan los demas sobre ellos, asi q también puede haber un choque.
Son trabajadores, aman mucho a su familia, les encantan los niños, son muy buenos amigos. Yo conoci mujeres Cancer q son inteligentes, empaticas y dan muy buenos consejos. Los hombres Cáncer no son tan empaticos, y mas de uno incluyendo el q me fue pareja, pues suelen ser infieles y no reconocen sus engaños aunque los pilles, a comparación de Géminis q ellos si q suelen reconocer sus "fallos"🤭.
Mi conclusión fue q la manera de pensar q tenemos es muy diferente y por eso se ha llegado a cosas tan feas. Puede ser que yo solo conocí Cánceres tóxicos como les llamó yo, q repito de nuevo, no todos son iguales, pero como norma general Cancer si no es feliz, no te deja como lo haria un Geminis, se queda donde esta y te amarga la vida. Si son felices y enamorados, son hombres muy buenos, q aportan mucho a su familia.