Uuuuuiii. Fuego y aíre. Por donde uno lee dicen que es una combinación muy buena y la verdad yo creo que tienen razón. En mi vida tengo muchos Aries y me encantan la verdad. Mi mejor amiga de Rumanía es Aries, la conozco como de 10 años y pocas veces me ha fallado. Hemos tenido momentos en los que a lo mejor nos hemos alejado pero siempre, siempre que he necesitado ha estado allí y eso para mi no tiene precio. Me ha ganado para toda la vida. Porque los Aries en mi opinión son muy leales.
Luego también tengo mi mejor amigo, Aries, que tambien esta en mi vida desde hace mas de 15 años, con el puedo hablar de todo sin que me juzgue y el es el que me ha levantado del suelo muchísimas veces. Esto me gusta de Aries, son muy fuertes. Tienen un carácter y una personalidad que yo les envidio. Son personas dominantes y aveces a los Géminis eso nos viene bien. Alguien que nos dómine pero en el buen sentido, que nos den fuerza, animos, que nos levanten y nos enseñen a luchar. Porque ellos si que los veo como muy luchadores, da igual que son mujeres o hombres.
Tengo otra amiga que la conozco de menos tiempo, igual es Aries y también le tengo mucho cariño. Es muy justa, cuando quiero alguien que me diga la realidad, ya se donde ir. Como los Géminis andamos un poco por las nubes y vivimos muy ilusionados con las personas, con la vida, de vez en cuando hace falta alguien que nos enseñen las cosas como son y que nos despierten.
Tienen muchas cosas en comun, coinciden en la manera de pensar y aveces en los gustos. Aries es un culo inquieto y tiene un cierto poder para motivar a Géminis para hacer cosas q no se atrevía y pues Géminis encantado ya q la rutina y las personas aburridas no van con ellos.
Digamos que una relación entre Géminis y Aries es como: yo tengo una idea y tu lo haces realidad. Aries casi todo lo que se proponen, lo consiguen, eso les da a los Géminis como mucha estabilidad. Geminis revoluciona el mundo de Aries. Aries está totalmente atraído por la energía y la manera juvenil de ser que tienen los Géminis. Les digo, de primeras todo pinta muy bien. Si consiguen aceptarse el uno al otro, puede llegar a ser una relación muy duradera.
Las problemas suelen empezar cuando Aries se pone en plan mandon. A Géminis nadie le mandaaaa. Nuncaaaa. Allí hay choqué. Otro problema con Aries tambien es que son muy posesivos y celosos. Yo conocí un chico Aries que se pasaba. Pero exagerado. Si les entrá desconfianza en debe de centrarse en la relación, se dejan llevar por celos excesivo que llegan a destruir todo lo bonito del principio. Con lo valiente que van por la vida, cuando se trata del amor, a los Aries les da mucho miedo que no les engañen, que no les hagan daño o que se rian de ellos, y eso mas si en el pasado han tenido experiencias malas. Tienen inseguridades como cualquier persona.
Estas vi yo que son como 2 cosas principales que puede llegar a romper una relación Géminis-Aries, pero que hay casos y casos. Estos signos comunican muy bien, asi que si pueden hablar de sus inseguridades y si quieren hacer que la relación funcione, funcionará seguro. Géminis tiene que aprender a darle mas seguridad a Aries y demonstrar su fidelidad, Aries tiene que controlar sus salidas y su boquita, porque también pueden herir a Géminis por la manera dura que tienen de decir las cosas. Geminis es mas empatico y no suelta veneno si no lo provocan, pero a Aries aveces se le olvida de serlo.
En conclusión, empatia, respeto, confianza y mas comunicación, serian como la llave del exito para esta relación.